"educación de calidad, cristiana y franciscana"

MENSAJE DEL DIRECTOR

Estimados Padres de Familia:

Bienvenidos al Año Académico 2018

La formación integral de la persona teniendo a Cristo como fundamento de nuestra vida y preparar a nuestros niños y jóvenes para el futuro constituye un  reto en el presente año.

En este marco la Institución Educativa Franciscana Hogar San Antonio apuesta  por una educación de calidad continuando en el camino trazado: fomentando los valores humanos desde el carisma franciscano así como el logro de los aprendizajes de nuestros  estudiantes.

Asimismo, en este esquema, los padres de familia son un pilar (insustituible) importante en la educación integral de sus hijos, toda vez que el actual modelo educativo  y las exigencias de la sociedad requiere más que nunca el acompañamiento de la familia para que así los estudiantes alcancen plenamente  competencias y características personales como la voluntad de aprender, el interés común y  los valores que marcarán la diferencia en donde se desenvuelvan hoy y en el futuro.

Finalmente deseo animarlos a seguir brindando apoyo a nuestros estudiantes para que se conviertan en personas más ingeniosas, creativas y con actitudes de liderazgo fieles a sus principios, lo cual abre un abanico de oportunidades en el futuro de los estudiantes. 

Paz y bien.

Lic. Jesús Castillo Oliva

Director

Noticias de su Interés

Nuestros Santos Franciscanos 

San Francisco de Asís

San Antonio de Padua

CEP Hogar San Antonio Av. San Martín 135 - Teléfono 073 335423

http://www.facebook.com/hogarsanantoniopiura.iep

Copyright © 2011. All Rights Reserved.